La última palabra la tiene el pueblo
Firme Raúl Mejía por la gubernatura

2017-01-08 10:09 pm


** El poder de la decisión está en manos de los ciudadanos. Llego la hora de ciudadanizar la política, señaló el líder economista
** Ante cientos de líderes, Raúl Mejía ratifica su aspiración de obtener la gubernatura de Nayarit



Por Edileidy Castillo

Tepic.- “Necesitamos que los ciudadanos ejerzan su poder de decisión para hacer política y gobiernos incluyentes, más allá de colores o partidos políticos. Hoy por hoy tenemos que ser ciudadanos maduros y empoderados, es hora de que participemos todos para hacer política de la buena y vamos a tomar buenas decisiones para el bienestar de nuestras familias”, dijo Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, y fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit.

Raúl Mejía afirmó que es momento de acabar con rumores, y aseguró que sí participará para encabezar la transformación de Nayarit, “Voy derecho y no me quito”, dijo, y subrayó que es momento de que los ciudadanos se empoderen y tomen la decisión en sus manos, para que haya un nuevo gobierno que rescate la grandeza de Nayarit, y brinde oportunidades de crecimiento y bienestar a las familias: “Será el inicio de una nueva etapa para el desarrollo de Nayarit, una etapa mejor que vamos a construir entre todos, donde haremos las cosas bien porque queremos estar mejor”.

“Hoy ratifico mi decisión de participar en el próximo proceso electoral. La intención es encabezar un nuevo gobierno responsable, honesto y transparente, un gobierno que genere desarrollo a través del empleo, y para eso se necesita capacidad y saber cómo hacerlo. Vamos por un gobierno a la altura de lo que anhelan y necesitan los nayaritas. El 2017 es un año importante para Nayarit, porque festejaremos el centenario y porque tendremos la oportunidad de transformar y mejorar nuestro estado, dijo Raúl Mejía ante cientos de ciudadanos reunidos este viernes por la tarde, en el salón Los Naranjos, en Tepic, a donde fue invitado junto con su familia, para compartir la tradicional rosca de reyes.






NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados