El Instituto Nayarita de la Juventud
Realizan el primer casting Poder Joven

2017-01-11 10:26 pm


** El registro ya está abierto para participar en este proyecto, el cual tiene como propósito vincular a jóvenes talentos de entre 15 y 29 años de edad con los medios de comunicación


Por Dagoberto Fontes

Tepic.- El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en coordinación con su similar nacional (IMJUVE) y Poder Joven Nayarit, realizará este viernes 13 de enero el primer casting de este año para seleccionar a las mejores voces e integrar el primer grupo de la Generación 2017 del Programa Poder Joven Radio y TV 2017.

El registro ya está abierto para participar en este proyecto, el cual tiene como propósito vincular a jóvenes talentos de entre 15 y 29 años de edad con los medios de comunicación, e incorporarlos al mercado laboral, una vez concluida su estancia en los programas del INJUVE, gracias a la experiencia que adquieren en un año de transmisiones.

Los jóvenes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser mexicano de nacimiento, tener entre 15 y 29 años de edad, carta responsiva de los padres o tutores —en caso de ser menor de edad—, copia del acta de nacimiento y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Asimismo, presentar constancia de conclusión de estudios o constancia de que cursan la licenciatura o profesional técnico en ciencias de la comunicación, en escuelas públicas o privadas del estado.

Para mayores informes y registro, los aspirantes deben acudir a las instalaciones del INJUVE, ubicadas en Camarón número 20, colonia Las Brisas, en Tepic, o llamar al teléfono 133 27 92 y/o comunicarse por whatsapp al 311 104 58 34.

El casting de este viernes 13 se llevará a cabo para el grupo Capital Media, en la estación Capital 92.1 FM, en las instalaciones de la radiodifusora, ubicadas en Atenas número 80, esquina con avenida de la Cultura, a las 6 de la tarde.






NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados