Para que llegue ayuda humanitaria

Convoca Juan Guaidó a protestas en Venezuela

Autor: Alejandro Gael Montiel Hernandez, Agencia Reforma

2019-01-27 21:57:05

INTERNACIONAL

El líder de la Asamblea Nacional, llamó a una manifestación el miércoles, de 12:00 a 14:00 horas, para pedirle a las Fuerzas Armadas que permitan el paso de ayuda humanitaria en el país


El "Presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a nuevas manifestaciones para este miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero.

En una transmisión en video, el líder de la Asamblea Nacional, llamó a una manifestación el miércoles, de 12:00 a 14:00 horas, para pedirle a las Fuerzas Armadas que permitan el paso de ayuda humanitaria en el país.

"Le pedimos a todos los venezolanos que salgan a las calles en donde estén: en sus oficinas, en sus casas, en sus puestos de trabajo, en lugares de transporte público", señaló Guaidó.

Además, pidió que el sábado se sostuviera una protesta en el país y por parte de los venezolanos en todo el mundo, que coincide con el ultimátum que dio la Unión Europea a Nicolás Maduro para que permita la celebración de elecciones en el país.

El 23 de enero, Juan Guaidó se proclamó "Presidente encargado" de Venezuela para organizar nuevas elecciones al no reconocer el mandato de Nicolás Maduro, y fue reconocido por una decena de países de la región.

En tanto, Maduro denunció un intento de golpe de Estado orquestado por Washington.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO