A buen ritmo
Lleva Kumamoto 25 por ciento de firmas

2017-11-11 10:18 pm



** Este sábado y domingo Pedro Kumamoto y tres integrantes del grupo Wikipolítica que aspiran a ser candidatos independientes para la Cámara de Diputados, realizarán una caravana por la Ciudad de Guadalajara






Jonathan Bañuelos
Agencia Reforma
GUADALAJARA.-El aspirante a candidato independiente para el Senado de la República, Pedro Kumamoto, informó que la recolección de firmas avanza por buen camino, pues lleva un 25 por ciento de avance.

"Nos posiciona como una candidatura que está a la altura de lograr sus aspiraciones y quiero dejarlo muy claro, esto se está logrando gracias a que los Municipios de fuera y de la Zona Metropolitana (de Guadalajara) se han activado por igual".

El ex diputado local explicó que las 32 mil firmas enviadas al Instituto Nacional Electoral las consiguió gracias al recorrido que ha hecho por la ZMG y por 20 municipios del interior de Jalisco.

Este sábado y domingo Pedro Kumamoto y tres integrantes del grupo Wikipolítica que aspirar a ser candidatos independientes para la Cámara de Diputados, realizarán una caravana por la Ciudad para recolectar firmas.

El recorrido, que durará 12 horas por día, está contemplado para visitar 18 colonias de los Distritos 8; 10 y 13; como Paseos del Sol, Ladrón de Guevara, Ciudad Granja, Bugambilias, Chapalita, Jardines Alcalde, Providencia, entre otras.

Los aspirantes a ser candidatos independientes para la Cámara de Diputados, Alberto Valencia, Pablo Montaño y Rodrigo Cornejo informaron que llevan aproximadamente un 50 por ciento de las firmas que necesitan, mismas que deberán completar antes del 11 de diciembre.

El plazo para que Pedro Kumamoto recolecte firmas vence el 21 de enero.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados