Para la construcción del Frente
Valora PAN propuestas de los grupos sociales

2017-11-12 09:52 pm


**"Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos”, dijo el Ricardo Anaya, dirigente nacional


Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, aseguró ayer que los diálogos y encuentros con ciudadanos e integrantes de organizaciones sociales servirán para la construcción de la plataforma del Frente Ciudadano por México.
En ese sentido, dijo que tomarán nota de los resultados y propuestas que han recibido en los tres foros que ha llevado a cabo el frente compuesto por el blanquiazul, PRD y MC.
"Lograr la transformación profunda que México necesita sí es posible y estamos muy cerca, pues tenemos lo principal: las propuestas y la confianza de los ciudadanos.
"En los foros, los ciudadanos nos transmiten todas sus propuestas y preocupaciones, que son las que darán vida a la Plataforma 2018 de este ejercicio democrático que está rompiendo con todas las reglas tradicionales de la política mexicana", indicó en un comunicado.
Anaya afirmó que el frente es el único que, a la fecha, se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar estrechamente con ellos una propuesta de futuro del país.
Explicó que los foros ciudadanos han dejado en claro que sí es posible ponerse de acuerdo, pues como lo expresó el historiador Enrique Krauze, durante el primer Foro "Ciudadanos Opinan", "no debemos perdernos en el laberinto de las ideologías de izquierdas y derechas".
Entre los principales compromisos adoptados públicamente en los foros, agregó, se encuentran el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social.


NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados