Agradece EU colaboración

Abordan combate al crimen transnacional

Autor: Agencia Reforma

2018-05-20 21:51:32

NACIONAL

El Subsecretario de Estado de Estados Unidos, John J. Sullivan, habló sobre la cooperación con México para manejar la frontera común


El Subsecretario de Estado de Estados Unidos, John J. Sullivan, habló sobre la cooperación con México para manejar la frontera común y el trabajo conjunto para desmantelar organizaciones criminales transnacionales.

En una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, durante la reunión ministerial del G-20, en Argentina, Sullivan también reconoció al País por coordinar los esfuerzos diplomáticos con respecto a la crisis política, social y económica de Venezuela, junto con los países que integran el Grupo Lima y la Organización de Estados Americanos (OEA).

En un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en México detalló que ambos funcionarios también abordaron la necesidad de seguir trabajando para promover prosperidad y mejorar la seguridad en los países centroamericanos del Triángulo Norte, entre los que se encuentran El Salvador, Guatemala y Honduras.

Sullivan agradeció al Gobierno de México la cooperación sobre prioridades compartidas, entre las que enfatizó la importancia de llevar a término el acuerdo sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte

NAYARIT

LO MÁS LEIDO