Habrá apoyos para todos, afirmó

Ganaremos con honestidad: Anaya

Autor: Jorge Ricardo Nicolás

2018-05-26 21:26:17

NACIONAL

En la capital del Estado gobernado por Silvano Aureoles -que hace unos días decidió apoyar a José Antonio Meade- Anaya fue arropado por los ex presidentes del PRD, Carlos Navarrete y Jesús Zambrano


Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, afirmó que ganará la elección presidencial de manera honesta.

"Vamos a ganar con honestidad y va haber apoyo para las mujeres, va haber apoyo para los adultos mayores con quienes tenemos una deuda, va haber apoyo para los jóvenes, habrá empleo en la ciudad y, que se escuche claro, vamos a apoyar el campo de Michoacán", arengó en el último acto de su gira en el Estado.

Con mayoría perredista entre los 5 mil asistentes aproximadamente, el candidato realizó un mitin en la capital de Michoacán en la Plaza de Toros Palacio del Arte, donde prometió acabar con la desigualdad de las mujeres frente a los hombres y sobre todo acabar con la corrupción del PRI.

"Hoy con el Gobierno México no va por el camino correcto. Ahora mismo ha habido muchísima corrupción en este Gobierno del PRI, ha habido corrupción y eso nos indigna y nos da mucho coraje que se roben el dinero de la gente habiendo tantas necesidades", dijo el frentista.

En la capital del Estado gobernado por Silvano Aureoles -que hace unos días decidió apoyar a José Antonio Meade- Anaya fue arropado por los ex presidentes del PRD, Carlos Navarrete y Jesús Zambrano.

En medio del público que ondeaba playeras blancas, azules amarillas y naranjas, Anaya criticó que la corrupción deje sin medicinas los hospitales y también que las mujeres sean agredidas y ganen mucho menos que los hombres por el mismo trabajo.

"Eso se va a acabar", agregó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO