Pone pretextos para su tercera derrota

López Obrador está “apanicado”: Ricardo Anaya

Autor: Mayolo López, Agencia Reforma

2018-05-29 00:59:14

NACIONAL

"Otra vez su paranoia, su miedo, su pánico de que puede perder la elección y desde ahora está empezando a poner pretextos”, sostuvo el candidato de la Coalición Por México al Frente


Luego de que Andrés Manuel López Obrador acusara que hay empresarios patrocinadores del PAN que asustan a los electores del supuesto populismo que viene, Ricardo Anaya afirmó que el tabasqueño está apanicado.

"

López Obrador está paranoico, está apanicado y que desde ahora ya está empezando a poner pretextos para su tercera derrota, como ya ocurrieron otras dos", advirtió Anaya.

Entrevistado después de participar en un foro organizado por el Grupo Salinas, el candidato postulado por la coalición Por México al Frente sugirió a López Obrador serenarse, a ponerse a trabajar y presentar pruebas de sus acusaciones.

"Otra vez su paranoia, su miedo, su pánico de que puede perder la elección y desde ahora está empezando a poner pretextos. Creo que debemos respetar el que la gente va a decidir en absoluta libertad el 1 de julio, y yo estoy convencido de que le vamos a ganar", agregó el frentista.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO