La elección no está decidida

Esto se acaba hasta que se acaba: Meade

Autor: Zedryk Raziel Cruz Merino

2018-06-02 20:28:39

NACIONAL

"En esta elección les vamos a pedir que nos ayuden y que salgan a convencer de que lo que más le conviene a México, a Colima y Manzanillo somos los que estamos hoy con ustedes”, aseguró el candidato


A 30 días de la elección presidencial, José Antonio Meade afirmó que la contienda todavía no está decidida.

Tercer lugar en varias encuestas, el priista pidió a sus simpatizantes convencer a otros ciudadanos de que él y los demás candidatos del PRI son la mejor opción.

"

"Falta el último tercio de esta elección y, como decimos a los que nos gusta el beisbol, esto no se acaba hasta que se acaba. Vamos a caminar con entusiasmo, con ilusión, con compromiso, y vamos a caminar y convencer hasta ganar, porque somos los mejores", dijo Meade durante un mitin en Manzanillo.

"En esta elección les vamos a pedir que nos ayuden y que salgan a convencer de que lo que más le conviene a México, a Colima y Manzanillo somos los que estamos hoy con ustedes, somos los que tenemos las mejores ideas y la mejor propuesta en materia de seguridad", afirmó.

El ex funcionario federal dijo que quiere llegar a la Presidencia para trabajar de la mano con el Gobernador de Colima, Ignacio Peralta, quien estuvo presente en el acto proselitista.

"Quiero pedirles que me ayuden. En esta elección está en juego mucho, y una de las cosas que está en juego es quién va a hacer equipo con Nacho Peralta, y yo les pido que ese coequipero de Nacho Peralta sea yo mero", pidió.

"

El ex Secretario de Hacienda se pronunció contra las propuestas de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a infractores y derogar la reforma educativa.

"Ésta es una elección bien importante, una elección donde no solamente están en la boleta personas, no solamente estamos los hombres y las mujeres que hoy les piden que caminen con nosotros, en la boleta está qué queremos para Colima, para Manzanillo y para el País. Y, en ese esfuerzo, cuando comparemos propuestas, el mejor soy yo mero", señaló.

"Aquí en Colima le decimos que sí a las niñas y niños con educación de calidad y le decimos que no a los que le apuestan a ir para atrás y poner intereses políticos antes del interés de las niñas y niños".

Meade ofreció selfies a los asistentes e interrumpió varias veces su discurso para dejarse fotografiar.

"¿Quién se quiere tomar una selfie con Meade?", preguntaba mediante el micrófono.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO