Serán arropados una vez sea el presidente

Denigra separar familias a EU: Meade

Autor: Jazmín Delgado

2018-06-18 21:17:56

NACIONAL

"Vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a sus padres de sus hijos en la frontera”, enfatizó el candidato presidencial


El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que separar a hijos y padres en la frontera norte del País es una política que lastima y denigra a quien la practica.

De gira por Guanajuato, un bastión panista catalogado como expulsor de migrantes, Meade prometió que, si gana la Presidencia de la República, la voz de México se escuchará fuerte en contra de lo que llamó una política migratoria inaceptable.

"Vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a sus padres de sus hijos en la frontera, México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones a los derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica", afirmó.

Además, el abanderado del PRI ofreció al sindicato petrolero trabajar en equipo para resolver juntos el problema del huachicol.

En su visita a esa entidad, donde fue arropado por petroleros, Meade sostuvo que en Pemex están las primeras víctimas del robo de combustible.

"Vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretexto, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo", indicó.

En ese Estado, que se encuentra entre los primeros cinco lugares de ordeña de ductos, advirtió que ni la empresa productiva ni el Gobierno pueden por sí solos resolver el conflicto.

"

No podemos resolver el problema del huachicoleo sin Pemex, pero Pemex no puede resolver el problema solo", reconoció.

Ante ello, propuso a la empresa y a sus trabajadores sentarse a la mesa.

"Por eso, con Pemex en la mesa, con sus trabajadores, pero bien coordinados, vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos", dijo.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO