A pesar de incertidumbre electoral

Reiteran su compromiso petroleras nacionales

Autor: Norma Zúñiga, Agencia Reforma

2018-06-27 21:47:47

NACIONAL

"Son 138 pozos que están comprometidos en los próximos años, eso va a ocurrir cual sea el resultado del próximo domingo, refrendamos el compromiso y continuar apoyando el nuevo modelo energético" comentó Alberto de la Fuente


I

ndependientemente de quién gane la elección presidencial el próximo domingo 1 de julio, las petroleras nacionales y extranjeras que ya firmaron contratos tienen un compromiso con el País.

Alberto de la Fuente, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (Amexhi), resaltó que ya hay inversiones comprometidas por más de 12 mil millones de dólares, las cuales se realizarán en los próximos cuatro años.

"Son ya 138 pozos que están comprometidos en los próximos años, eso va a ocurrir independiente del resultado del próximo domingo y nosotros estamos aquí para refrendar el compromiso y continuar apoyando el nuevo modelo energético", sostuvo tras la firma de los contratos de la Ronda 3.1.

Señaló que la transparencia con la que se han realizado las rondas de licitación ha sido admirable, con resultados contundentes.

Hacia adelante, resaltó, esperan ver más de lo mismo, tanto de este modelo como la transparencia.

Respecto a la revisión de los contratos petroleros ya adjudicados que ha planteado el equipo del candidato puntero a la Presidencia de la República comentó que celebran la propuesta.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO