Le favorecieron los resultados

Felicita “El Bronco” a Andrés Manuel

Autor: Agencia Reforma

2018-07-01 21:42:07

NACIONAL

Sin embargo, advirtió que no será un Gobernador palero ni sumiso y le propondrá algunos de los planteamientos que hizo en campaña


El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, reconoció ayer por la noche que los resultados no le favorecen y felicitó a Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las tendencias de votación.

Acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, El Bronco señaló que lograron una proyección al recorrer el País en esta campaña y que quizá llegue al 7 u 8 por ciento de la votación.

"Les quiero anunciar que evidentemente los resultados no nos son favorables, logramos evidentemente una proyección que quizás llegaremos al 7, 8 por ciento, quizás en ese tiempo", manifestó en un salón de eventos de García, donde llegó a dar el pronunciamiento.

"

Quiero decirles también que las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador, a quien le damos una felicitación", dijo más adelante.

"Yo dije que con toda objetividad íbamos a trabajar con aquel que los mexicanos le den la mayoría de las simpatías, y yo le quiero decir a Andrés Manuel que haga todo el esfuerzo por sacar adelante al País, que tendrá, en otros, evidentemente la colaboración de Nuevo León".

AMLO TENDRÁ QUE CUMPLIR

El aspirante independiente a la Presidencia dijo que el morenista tendrá que cumplir todo lo que prometió y estará pendiente de él y de ayudarle a que lo cumpla.

Sin embargo, advirtió que no será un Gobernador palero ni sumiso y le propondrá algunos de los planteamientos que hizo en campaña.

Rodríguez reiteró que volverá al Gobierno de Nuevo León hoy mismo a trabajar por el Estado y a lograr que siga siendo ejemplo en todo el País, y que notificará por la mañana al Congreso local de su reincorporación.

Anunció que a su regreso analizará cambios en su Gabinete.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO