Sin Sello personal ni partidista

No se parte de cero cada 6 años: Peña

Autor: Érika Hernández

2018-07-12 21:45:43

NACIONAL

Justificó el presidente de la república que como toda transformación estructural, su potencial se desarrollará en los próximos años


Cada Administración federal ha edificado sobre los logros de las anteriores y ha corregido el rumbo cuando ha sido necesario hacerlo, afirmó ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

Y en un intento por defender la permanencia de las reformas aprobadas en este sexenio, el Mandatario aseguró que no tienen sello personal ni partidistas.

"

"En esta Administración tuvimos claro que el desarrollo de México no parte de cero cada seis años; pero que, también, era necesario llevar a cabo ajustes que habían sido pospuestos durante décadas", apuntó durante la celebración del Día del Abogado, en Los Pinos.

Sus reformas, dijo, partieron de un diagnóstico "muy claro", que identificó barreras que limitaban el desarrollo de México.

"

"Esas reformas se construyeron en un escenario de pluralidad, libertad y democracia y se han traducido en beneficios tangibles para los mexicanos. No tienen sello personal ni color partidista, su único fin es su bienestar colectivo", expuso

Justificó que como toda transformación estructural, su potencial se desarrollará en los próximos años.

Aprovechó para felicitar a los partidos de oposición que le ayudaron a aprobarlas, pues, consideró, antepusieron su vision de Estado al interés partidista.

"Hoy, estos cambios son productos de una democracia madura", añadió.

Luego de escuchar felicitaciones por su actuación "de no intervención" en la elección del 1 de julio, Peña Nieto insistió en que ayudará a que la transición sea ordenada.

Previamente, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete se desvivió en halagos hacia el Presidente por su actuación "demócrata" y "estadista", lo que motivó que los 300 invitados al acto protocolario se pusieran de pie y le aplaudieran.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO