Viajero VIP

Burla Fox aduana... para 'ir al baño'

Autor: Jorge Escalante, Agencia Reforma

2018-07-20 01:26:14

NACIONAL

¿Por qué no quiso pasar por la aduana al llegar en vuelo de Estados Unidos?, se le preguntó. "No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño", dijo en tono burlón


El ex Presidente Vicente Fox afirmó que violó los protocolos de seguridad y la Aduana del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, a su arribo de un vuelo de Estados Unidos, para ir al baño.

Durante una conferencia de prensa sobre la décima edición de la Carrera Atlética San Cristóbal, el ex Mandatario fue cuestionado sobre su actuar al momento de llegar a la terminal aérea en un vuelo de United Airlines.

- ¿Por qué no quiso pasar por la aduana al llegar en vuelo de Estados Unidos?, se le preguntó.

- No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño, dijo en tono burlón.

El guanajuatense ya no quiso ahondar en el tema.

Grupo REFORMA publicó que el ex Presidente Vicente Fox; su esposa, Marta Sahagún, y un escolta del EMP fueron sorprendidos violando los protocolos de seguridad del Aeropuerto de Guanajuato.

Un pasajero captó el momento cuando Fox regresaba de EU el 11 de julio y en lugar de salir por el área de Aduanas lo hizo por el acceso del personal de Aeroméxico.

"Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal ", acusaron.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO