Como presidente de Colombia

Asistirá EPN a toma de protesta de Iván Duque

Autor: Érika Hernández, Agencia Reforma

2018-08-06 20:47:40

NACIONAL

El Presidente de Colombia actual, Juan Manuel Santos, es uno de los Jefes de Estado con los que mejor relación ha tenido Peña Nieto en su sexenio, al ser miembros de la Alianza del Pacífico


E

l Presidente Enrique Peña Nietos viajará a Bogotá, Colombia, para asistir a la toma de protesta de Iván Duque como Presidente de ese país.

Poco después de las 13:00 horas, está previsto que el TP01 salga con el Primer Mandatario, el Canciller Luis Videgaray, el subsecretario para América Latina, Luis Alfonso de Alba, y miembros de su equipo en la Presidencia.

La transmisión de poderes se realizará este martes a las 14:45 horas, en la Plaza Bolívar.

El mexiquense es de los pocos Mandatarios que asistirán al acto protocolario, al que están invitados cientos de políticos nacionales y extranjeros.

El Presidente de Colombia actual, Juan Manuel Santos, es uno de los Jefes de Estado con los que mejor relación ha tenido Peña Nieto en su sexenio, al ser miembros de la Alianza del Pacífico.

"

Su último encuentro fue el 24 de julio, en la Cumbre de la Alianza, por lo que ambos se despidieron de este grupo multilateral integrado por México, Colombia, Chile y Perú.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO