Bendice a pacientes y al personal médico

Visita Aguiar Hospital de la Mujer en México

Autor: Arcelia Maya,, Agencia Reforma

2018-08-09 22:08:45

NACIONAL

El líder religioso convivió con mujeres que le llevaron a presentar a sus recién nacidos, embarazadas y familias cuyos hijos se encuentran en el área de terapia intensiva neonatal, a quienes pidió tener fe en Dios


El Cardenal Carlos Aguiar recorrió ayer las instalaciones del Hospital de la Mujer, donde bendijo a pacientes y personal médico.

El Arzobispo Primado de México visitó las áreas de maternidad, hospitalización oncológica, terapia intensiva maternal, terapia intensiva neonatal, citología y urgencias.

El líder religioso convivió con mujeres que le llevaron a presentar a sus recién nacidos, embarazadas y familias cuyos hijos se encuentran en el área de terapia intensiva neonatal, a quienes pidió tener fe en Dios.

"El Cardenal Aguiar Retes agradeció la labor de todo el personal a favor de tantas mujeres que encuentran, en dicho centro, servicios de excelencia", publicó el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

Esta es la tercera vez que como Arzobispo de México, el Cardenal acude a un nosocomio a platicar con enfermos y sus familias.

En su visita, a Aguiar lo recibió Francisco Navarro, director general de la coordinación de hospitales federales y María de Lourdes Martínez Zúñiga, directora del Hospital de la Mujer.

Francisco Navarro expuso que al Hospital de la Mujer acuden pacientes de la Ciudad de México y de estados vecinos.

"Este hospital, en número de nacimientos, atiende más que el Hospital Juárez y el Hospital General juntos. En cuanto a la parte obstétrica y de nacimiento de niños, es un hospital para presumir", dijo.

El director aceptó que las instalaciones requieren de recursos para modernizar distintas áreas que están obsoletas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO