Detienen en Nayarit a sujeto que será extraditado a Alemania

Autor: Redacción [CDMX]

2018-08-10 14:38:09

NACIONAL

El hombre es requerido por el Tribunal Regional de Schweinfurt, Alemania, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en contra de dos personas.


Robo con violencia realizó Thomas “S”, un ciudadano alemán detenido en Nayarit; será extraditado desde México al país europeo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La institución detalló en un comunicado que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió al acusado mediante una orden de detención provisional con fines de extradición, luego de un requerimiento realizado por Alemania.

Thomas “S” fue acusado en el Tribunal Regional de Schweinfurt, Alemania, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en contra de dos personas.

Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a la orden librada por un juez del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México.

Señaló que la detención se realizó sin uso de la violencia ni afectación a terceros; se respetó en todo momento sus derechos humanos.

En breve mas información.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO