Asesinan a siete en palenque clandestino en Chihuahua

Autor: Redacción

2018-08-13 19:33:05

NACIONAL

Cinco personas murieron en el establecimiento y otras dos en un hospital de Ciudad Juárez; en otros hechos fueron ejecutadas cinco personas.


Siete personas fueron asesinadas en un palenque clandestino ubicado enCiudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información recabada en el lugar, hombres armados dispararon contra personas que estaban en el palenque localizado entre las calles Privada de Zumpango y Coyuca, de la colonia Hermenegildo Galeana.

Cinco personas murieron en el negocio clandestino, mientras que otras dos personas fallecieron en un hospital de la localidad. Una de las personas que murió en el hospital fue identificada como Ricardo Cruz Cristóbal, de 26 años.

Hasta el momento se desconoce el número de sicarios que participaron en estos hechos y al grupo al que pertenecen.

Matan a otros cinco

Dos hombres fueron asesinados esta madrugada cuando viajaban a bordo de un automóvil Malibú en las calles Sábalo y Arenque de la colonia Rancho Anapra.

En otro hecho, un comando irrumpió en una vivienda y sacó al jefe de familia para después ejecutarlo afuera de la casa, localizada entre las calles Mejía y Pípila, de la colonia Bellavista.

El cadáver de un hombre fue hallado a un costado de la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, precisamente a la altura de Puerto Justo. Uno más fue ultimado en las calles Mineral los Arenales y Mineral la Quebrada, de esta capital.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO