Empresario busca comprar avión presidencial a AMLO por mil 900 mdp

Autor: Redacción

2018-08-23 17:48:16

NACIONAL

El sobrino de Rogelio Jiménez Pons, futuro titular de Fonatur, quiere comprar el vehículo para ponerlo a servicio de su empresa.


El empresario Gustavo Jiménez Pons ofreció este jueves al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, comprar el avión presidencial por un costo de mil 900 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el sobrino de Rogelio Jiménez Pons, futuro titular de Fonatur, quiere comprar el vehículo para ponerlo a servicio de su empresa de taxis aéreos VIP, JBS Air Enterprise.

Según Jiménez Pons, su interés en el Boeing 787 Dreamliner, adquirido por la Secretaría de la Defensa Nacional durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, se basa en que estos modelos no se venderán hasta 2020.

Agregó, según el reporte de Reforma, que en caso de que pueda comprar el avión a López Obrador su costo de uso será de 20 mil pesos por hora.

Desde el inicio de las campañas, el futuro presidente de México adelantó que vendería el avión presidencial, cuyo costo total fue de siete mil millones de pesos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO