Peña Nieto regresará a vivir al Edomex y promete 'no dar molestias'

Autor: Redacción

2018-09-21 15:13:24

NACIONAL

"Aquí donde nací y crecí, es aquí donde aprendí a querer a México", destacó en el primer informe de gobierno de Alfredo del Mazo


Al anunciar de manera pública su retiro de la política al término de su mandato; el presidente Enrique Peña Nieto adelantó que regresará a vivir al Estado de México como uno de los 17 millones de mexiquenses que trabajan y se esfuerzan por hacer de este estado más próspero.

“No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador tenga la certeza que no causaré molestia alguna, solo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de venir a mi estado para trabajar en nuevas tareas, cómo uno más de los 17 millones de mexiquenses, desde esta porción de la ‘prístina cuna, de la gran libertad nacional”.

El Mandatario dio las gracias “de todo corazón”, a los mexiquenses que le apoyaron y por haberle otorgado en varias ocasiones su confianza para serviles, por lo que todos los días de mi mandato como presidente los he tenido muy presentes”.

Entre vítores y porras de los convidados al Palacio de Gobierno en Toluca, el Primer Mandatario comentó que en el sexenio ha realizado 81 visitas al estado, sumando esfuerzos para superar rezagos y con ello consolidar al Estado de México como polo de desarrollo nacional.

“Aquí donde nací y crecí, es aquí donde aprendí a querer a México e inicié mi carrera política. Fui diputado local, tuve el honor de entregarme a la gran causa del Estado de México como su gobernador y seis años después, emprendí el camino que me llevo a la Presidencia de la República”, subrayó.

El Jefe del Ejecutivo manifestó que es la primera vez y la única a la que asiste a un informe de Gobierno de un estado, ya que “es difícil estar en todas las entidades”, pero “no podía dejar de estar aquí en mi tierra, asistí como presidente electo con Eruviel Avila y hoy como presidente asisto al informe de Alfredo del Mazo Maza”.


Aseguró que el país ha tenido un avance importante en todos los rubros, ya que “se ha sembrado de un México mejor, cuidando lo construido por quienes nos antecedieron y cuidando y ampliando las leyes e instituciones”.

Al asistir al Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo; Peña Nieto indicó que el objetivo que todos comparten es hacer de Mexico un país más seguro, justo e incluyente; con mejor educación, más próspero y responsable ante el mundo.

“Con absoluto compromiso y profundo amor por México, seguiré trabajando por el bienestar de todos los mexicanos hasta el último día de esta administración”, expresó

TAGS

NAYARIT

LO MÁS LEIDO