Apenas tome posesión

Auditará Blanco al Gobierno de Graco

Autor: Oscar Luna, Agencia Reforma

2018-09-30 20:36:56

NACIONAL

A través de un video en redes sociales, Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, informó que no asistirá a la toma de posesión de su sucesor Cuauhtémoc Blanco por su lenguaje grosero y de enfrentamiento en su contra


A un día de asumir el cargo como Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco adelantó que auditará la Administración de su antecesor Graco Ramírez.

"El primero de octubre iniciaremos con auditorías buscando conocer la realidad de las finanzas del Estado y, con base en hechos, traeremos justicia a los morelenses, porque ese es mi compromiso con ellos y lo voy a cumplir", anunció Blanco en Twitter.

Antier, a través de un video en redes sociales, Graco Ramírez informó que no asistirá a la toma de posesión de su sucesor por su lenguaje grosero y de enfrentamiento en su contra.

En el mismo mensaje, Ramírez destacó los resultados de su sexenio y afirmó que cumplió con el proceso de entrega-recepción con la Administración entrante.

Las palabras del perredista fueron descalificadas horas después por el exfutbolista.

"Lamento profundamente el mensaje transmitido por el señor Graco Ramírez, que se caracteriza por estar lleno de mentiras y que, con un tono cínico, habla de transparencia en el Estado que guarda su Administración manejando cifras positivas en las diferentes áreas a su cargo", publicó en Twitter el exfutbolista.

Señaló que el aún Mandatario huyó de su obligación de realizar públicamente la entrega y de omitir mencionar las deudas que dejará.

"Es evidente la molestia que dejó su actuación como Mandatario reflejado en las elecciones del 1 de julio donde los ciudadanos dejaron al PRD en las últimas posiciones. No es para menos con todas las denuncias de desvíos y abusos cometidos por él y sus colaboradores", expresó Blanco.

"Su sexenio se recordará por obras de mala calidad a precios muy elevados, por dejar a la UAEM con una de sus peores crisis, por la retención de recursos federales, por la inseguridad y por la crisis que atraviesa el Estado en materia de desarrollo económico".

Además, dijo, muchos afectados continúan viviendo en la calle a pesar de los préstamos millonarios aprobados para subsanar los daños del sismo del año pasado.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO