Anunció el presidente electo

Tiene lugar la Secretaría de Salud en Acapulco

Autor: Jesús Guerrero, Agencia Reforma

2018-10-03 21:00:45

NACIONAL

Hoy en la mañana le tomé la palabra al Gobernador que está ofreciendo un edificio nuevo que hicieron, lo van a donar para que ahí funcione la Secretaría de Salud, dijo Andrés Manuel


El Gobierno de Guerrero donó un edificio que será sede de la Secretaría de Salud, según el Presidente electo.

"Aquí en Acapulco, Guerrero, va a estar la Secretaría de Salud del Gobierno federal", informó Andrés Manuel López Obrador en su gira de agradecimiento.

"

Hoy en la mañana le tomé la palabra al Gobernador que está ofreciendo un edificio nuevo que hicieron, lo van a donar para que ahí funcione la Secretaría de Salud".

López Obrador se reunió con el Mandatario local priista, Héctor Astudillo, antes de su mitin en Acapulco.

En su mensaje, el tabasqueño también se refirió al programa de fomento al empleo que prevé alcanzar a 67 mil jóvenes en Guerrero.

Además, prometió la construcción de 4 nuevas universidades y la entrega de 16 mil 600 becas a estudiantes de nivel superior.

"

Tenemos que mantener a los jóvenes estudiando, es mejor tener a los jóvenes en la escuela que tenerlos en la calle", afirmó.

Como lo hizo en campaña, López Obrador explicó que los fondos para estos programas saldrán de las medidas de austeridad y el combate a la corrupción.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO