Llamado al Gabinete

Pide López Obrador imparcialidad con Nuevo Aeropuerto

Autor: Jorge Ricardo, Agencia Reforma

2018-10-04 21:31:13

NACIONAL

"En mi carácter de Presidente electo, la recomendación es que actuemos con imparcialidad, que se informe a los ciudadanos los pros y los contras de construir un aeropuerto en el lago de Texcoco o de hacer dos pistas en Santa Lucía", destacó


Tras reunirse con el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que pedirá a su Gabinete imparcialidad sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"La postura nuestra es que actuemos con imparcialidad, de este el gobierno que va a tomar posesión el día 1 de diciembre", resaltó.

"En mi carácter de Presidente electo, la recomendación es que actuemos con imparcialidad, que se informe a los ciudadanos los pros y los contras de construir un aeropuerto en el lago de Texcoco o de hacer dos pistas en Santa Lucía".

Asimismo, anunció que el próximo lunes ofrecerá información a los ciudadanos sobre este tema que concierne a todo México.

"Se va a repetir toda la información sobre el aeropuerto y a partir de ahí todos los días dos o tres veces a la semana se hablaría de ello", explicó.

López Obrador acusó a REFORMA de destacar la posición de su Gabinete contra el aeropuerto.

"Hoy se destacó demasiado eso en un periódico, ya tengo hasta prohibido hablar de la prensa fifí, pero lo que se está recomendando es que se informe. Ese periódico es conservador, muy contrario a nosotros, es lo que yo llamo la prensa fifí", dijo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO