'Si es por el bien de México, renuncio a mi pensión': Vicente Fox

Autor: Redacción

2018-11-07 11:07:14

NACIONAL

El ex presidente denunció que todos los días recibe ataques en redes sociales, sin embargo, todos esos señalamientos son falsos.


Tras la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones, publicada el lunes en el Diario Oficial de la Federación, el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, afirmó: "Si es por el bien de México, renuncio a mi pensión”.

En una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, el ex mandatario dijo que hasta la fecha sigue trabajando por el bien de su país desde Centro Fox y Fundación Vamos México, ubicados en su rancho San Cristóbal, Guanajuato, así como en proyectos filantrópicos, educativos y de liderazgo, además de sus giras por el mundo.

Asimismo, Fox denunció que todos los días recibe ataques en redes sociales, sin embargo, todos esos señalamientos son falsos, pues asegura que no vive como millonario.

"

"Cada día leo cientos de comentarios en redes sociales que me dicen de groserías, que afirman que soy millonario, que vivo como un jeque, ojalá amigos, ojalá así fuera".

El ex presidente también subrayó en la misiva que la próxima administración tiene grandes retos, debido a que debe cumplir con todas sus propuestas que requieren de cantidades millonarias.

"

“En fin al parecer este gobierno electo está dispuesto a derrumbar lo ya exitoso, con tal de que lo nuevo lleve su nombre", expresó.

Además, reiteró que “la nueva administración tendrá que diferenciar entre administrar apropiadamente o desmantelar visceralmente”.

Finalmente puntualizó que seguirá trabajando por su país, con o sin pensión.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO