Reportan paquete sospechoso

Evacuan vuelo en el AICM

Autor: Antonio Baranda, Agencia Reforma

2018-11-25 21:15:34

NACIONAL

"Estamos en el vuelo 965 de Volaris y no nos dejan bajar del avión porque dicen que hay un paquete sospechoso en el baño. Estamos en el aeropuerto de la CDMX y ya tenemos una hora arriba del avión y no nos dejan bajar", tuiteó una usuaria


Un reporte de un paquete sospechoso en un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de emergencia.

El vuelo 965 de la aerolínea Volaris, que llegó a la Ciudad de México procedente de San Antonio, Texas, aterrizó en el AICM, pero después no se permitió el descenso de los pasajeros por dicho reporte.

"Estamos en el vuelo 965 de Volaris y no nos dejan bajar del avión porque dicen que hay un paquete sospechoso en el baño. Estamos en el aeropuerto de la CDMX y ya tenemos una hora arriba del avión y no nos dejan bajar", tuiteó la usuaria @dinasa79.

Fuentes consultadas confirmaron que autoridades aeroportuarias, en coordinación con fuerzas de seguridad, determinaron que el avión fuera llevado a una zona segura (remota) del aeropuerto para la revisión correspondiente.

Hasta las 18:10 horas, el protocolo de seguridad continuaba, aunque los pasajeros ya fueron evacuados.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO