Por antidemocrático

Rechaza Damián Zepeda trabajo con Moreno Valle

Autor: Agencia Reforma

2018-11-25 21:45:08

NACIONAL

El nombramiento de Rafael Moreno Valle es, según Zepeda, la primera mala decisión de Marko Cortés, recién ungido líder del partido


El senador panista Damián Zepeda, quien dejó la coordinación de su bancada la semana pasada, se fue contra el nuevo líder de los senadores de Acción Nacional: Rafael Moreno Valle.

"Creo que es un grave error y creo que va a lastimar profundamente a nuestro partido", afirmó en un video difundido por YouTube.

"He decidido no trabajar con esa coordinación, voy a continuar como senador por supuesto y militante del PAN", afirmó.

El nombramiento de Moreno Valle es, según Zepeda, la primera mala decisión de Marko Cortés, recién ungido líder del partido.

"Estamos frente a un Gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador profundamente autoritario, profundamente antidemocrático que nos está regresando décadas atrás", dijo.

"¿Y qué hacemos en la primera decisión del partido? Poner a una persona que representa o que ha sido señalado por muchas de estas causas que estamos criticando".

A decir de Zepeda, el ex Mandatario de Puebla y actual integrante de la Mesa Directiva del Senado, representa prácticas antidemocráticas y persecución política dentro y fuera del partido.

"Ahí está el caso de Eduardo Rivera, el ex Alcalde de Puebla. Una tragedia que llegó hasta el partido y que tuvimos que intervenir y fue verdaderamente lamentable".

NAYARIT

LO MÁS LEIDO