En su última gira de trabajo

Asegura Peña que su Gobierno dejó huella

Autor: Érika Hernández, Agencia Reforma

2018-11-27 21:34:23

NACIONAL

"Y creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para poder valorar y evaluar una gestión son los datos y la información objetiva”, dijo el presidente


El Presidente Enrique Peña realiza su última gira por el País con la consigna de que su Gobierno dejó huella.

"Un Gobierno no alcanza a agotar la agenda de demandas y necesidades que tiene una nación, pero sin duda tiene la oportunidad, en seis años, de dejar su huella y contribuir a generar una mejor nación, a tener un mejor México", dijo.

"Y creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para poder valorar y evaluar una gestión son los datos y la información objetiva. Es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios, de conocer los avances estadísticos y en cifras que nuestra nación ha tenido".

Durante la inauguración de tres distribuidores y una carretera, el Mandatario escuchó los gritos de "¡No te vayas Peña!", de los simpatizantes llevados por el Gobierno de Sonora.

Debido a que Peña Nieto llegó una hora tarde, no realizó su tradicional recorrido para tomarse selfies con los lugareños, por lo que dejó ese recorrido para después del encuentro.

Como es su costumbre en la inauguración de vialidades, el Presidente manejó 36 kilómetros desde la caseta Esperanza-Hornos, del Libramiento Ciudad Obregón, hasta el Aeropuerto de Ciudad Obregón.

Más tarde, el Presidente inaugurará una sede de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO