Colocan en Los Pinos una escultura de Enrique Peña Nieto

Autor: Redacción

2018-11-28 12:27:32

NACIONAL

En la escultura destaca el símbolo de una pluma en la mano de Peña Nieto, lo cual hace alusión a las reformas que fueron el eje central de su sexenio


En el Paseo de los Presidentes de la Residencia Oficial de Los Pinos fue colocada una escultura del presidente Enrique Peña Nieto a unos días de que termine su gobierno.

En la escultura destaca el símbolo de una pluma en la mano de Peña Nieto, lo cual hace alusión a las reformas que fueron el eje central de su sexenio.

En la Calzada de los Presidentes se encuentran alrededor de 13 esculturas de los presidentes que ha vivido en Los Pinos, desde Lázaro Cárdenas hasta Felipe Calderón.

En Los Pinos también se encuentra la Calzada de la Democracia, en donde se encuentran los bustos de algunos personajes importantes en la historia de México como el de Manuel Gómez Morín, José Vasconcelos, Daniel Cosío Villegas y Luis Donaldo Colosio.

Como uno de los últimos actos públicos de Enrique Peña Nieto será el viaje que realice a Buenos Aires, Argentina, en donde se prevé que firme en T-MEC con Canadá y Estados Unidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO