En la FIL 2018

Exitosa presentación de “Almas en Juego”

Autor: Jazmín Delgado

2018-12-03 01:29:38

NACIONAL

En el marco de la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, Jal., fue presentado con éxito el nuevo libro del escritor Guillermo Ferrara, autor de más de 23 libros


Todo un éxito la presentación del Libro "Almas en Juego" realizada este sábado 1 y domingo 2 en La Feria Internacional del Libro 2018, en la ciudad de Guadalajara, bajo la autoría del Escritor Italo-Argentino Guillermo Ferrara, autor de más de 23 libros, todos Bets Seller y algunos traducidos hasta en 8 idiomas.

Conocido mundialmente por su trayectoria y su trabajo de Trilogía de La Luz, que incluyen los Bets Seller "El Secreto de Adán", "El Secreto de Eva" y "El Secreto De Dios", así como "El Arte del Tantra", se encuentra en nuestro país realizando una serie de presentaciones, iniciando en La Rivera Maya como invitado especial del evento "En Cuerpo y Alma" junto a Ismael Cala, firma de libros, conferencias, talleres vivenciales como el de recodificacion de ADN y varios talleres más, haciendo con su trabajo un Valioso Aporte para quienes se interesan en mejorar su Calidad de Vida.

Cabe destacar que el Maestro Guillermo Ferrara, es especializado en filosofía holística, psicología transpersonal. Enseña sobre espiritualidad, física cuántica, meditación, mística, yoga, esoterismo, sexualidad alquímica, sanación emocional, exopolítica y los avances en el campo de la conciencia, desde un ángulo científico-espiritual y con una gran dosis de humor.

Acompañado de su esposa Sandra Cano, destacada empresaria y conferencista, políglota, especialista en nutrición celular, coach en el desarrollo humano y guía del despertar femenino y la Diosa interior, hace un trabajo en dualidad llevando al ser en sus dos polos masculino-femenino al mejor cambio de su vida y plenitud absoluta.

Si estás interesado en sanar, crecer, despertar tu memoria antigua y junto a ello tu Pensamiento Irradiante deseas llevar a tu ciudad, empresa o país al matrimonio Ferrara Cano, para recibir en directo sus talleres vivenciales.

Reactiva de nuevo tu potente microprocesador y transmisor de datos y expande tu poder y energía.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO