Encuentro bilateral

Se reúne Ebrard con presidenta de la ONU

Autor: Isabella González, Agencia Reforma

2018-12-09 22:01:08

NACIONAL

El Secretario de Relaciones Exterioressostuvo un encuentro bilateral con la primera mujer latinoamericana en presidir la Asamblea General


El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió este domingo con la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa.

En el marco de la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para la Migración, el Canciller sostuvo un encuentro bilateral con la primera mujer latinoamericana en presidir la Asamblea General.

En la reunión, celebrada en Marruecos, también estuvieron presentes Juan José Ignacio Gómez, embajador de México ante la ONU; Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos; y Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Previamente, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, se reunió con la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, la ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO