Para Nuevo León

Ofrece López Obrador incremento de once por ciento

Autor: Agencia Reforma

2018-12-29 21:04:45

NACIONAL

En el rubro de salud, el Mandatario dijo que se invertirán unos $700 millones en la mejora de instalaciones del ISSSTE y el IMSS


El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un aumento en las participaciones federales para Nuevo León del 11 por ciento en términos reales y 15 por ciento en términos nominales.

AMLO tuvo hoy su primera visita oficial en NL como Presidente y, en un hotel de San Pedro, hizo el anuncio acompañado de Secretarios y funcionarios de la Secretaría de Economía, que se instalará en el Estado, así como del Gobernador Jaime Rodríguez.

Antes de iniciar su discurso, López Obrador hizo un reconocimiento al Ejecutivo estatal.

"

"El ciudadano Gobernador siempre ha actuado con responsabilidad y respeto y hemos logrado un buen entendimiento, no hemos tenido diferencias y eso lo agradezco mucho y lo reconozco", expresó.

López Obrador prometió apoyos al Bronco por 250 millones de pesos para la compra de vagones de la Línea 3 del Metro y se comprometió a ampliar la cantidad.

También dijo que ya se aprobaron $386 millones para la Presa Libertad, que dará abasto de agua a la zona metropolitana.

En el rubro de salud, el Mandatario dijo que se invertirán unos $700 millones en la mejora de instalaciones del ISSSTE y el IMSS.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO