Informa el Presidente de la República

Hallan instalación clandestina de los tanques de gasolina

Autor: Antonio Baranda, Agencia Reforma

2019-01-08 21:33:42

NACIONAL

"Ayer en Salamanca se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería, con una manguera de tres kilómetros. Esto fue ya descubierto por el Ejército", detalló


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que durante un operativo del Ejército en la refinería de Salamanca se localizó una instalación clandestina que conectaba con un depósito externo.

"Ayer en Salamanca se encontró una instalación clandestina de los tanques de gasolina hacia un depósito fuera de la refinería, con una manguera de tres kilómetros. Esto fue ya descubierto por el Ejército", informó en su conferencia matutina.

Indicó también que la Marina y el Ejército están ayudando "todos los días" en el plan contra el robo de combustible, que ha dado como resultado un ahorro de 2 mil 500 millones de pesos.

Ayer, elementos de las Fuerzas Armadas realizaron operativos en las refinerías de Salamanca, Ciudad Madero y Minatitlán.

En la planta de Salamanca, en Guanajuato, los militares revisaron pertenencias de trabajadores y les retiraron teléfonos celulares.

Además vigilaron salidas de pipas y cotejaron bitácoras y facturas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO