Reivindican los lazos

Regala Presidente de España acta de su abuelo a AMLO

Autor: Érika Hernández

2019-01-30 22:10:35

NACIONAL

"Expresarles todo nuestro deseo, de suerte, de éxito, porque al final el éxito y la suerte en la acción pública del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador será para bien de los mexicanos y también para bien de España”, dijo Pedro Sánchez


El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, regaló a su homólogo Andrés Manuel López Obrador el acta de su abuelo José Obrador Revuelta.

"Entregar el acta de nacimiento de su abuelo, en 1893 en un pequeño municipio de Cantabria, es reivindicar los lazos, las raíces que al final tiene el pueblo mexicano y español en otro país", dijo.

En su mensaje, durante la comida que le ofreció el Mandatario anfitrión en el Colegio de San Ildefonso, Sánchez agradeció que fue el primero Presidente en realizar una visita oficial en el arranque de su "andadura".

"

"Expresarles todo nuestro deseo, de suerte, de éxito, porque al final el éxito y la suerte en la acción pública del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador será para bien de los mexicanos y también para bien de España, que es un país hermano de México", agregó.

López Obrador nuevamente le dio la bienvenida e insistió que ambos países atraviesan por un buen momento para fortalecer las relaciones bilaterales.

Aseguró que es momento de que todos los sectores estén unidos y ofreció a las empresas españolas un país de puertas abiertas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO