Ya vivían separados

Una primera dama ausente

Autor: Érika Hernández /Agencia Reforma

2019-02-10 21:33:13

NACIONAL

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mostraban en público una relación de pareja, pero fuera de cámaras llevaban una vida un tanto separada


Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mostraban en público una relación de pareja, pero fuera de cámaras llevaban una vida un tanto separada.

Desde la casa

Peña Nieto vivía en la que se conoce como Cabaña uno.

Miembros del EMP que trabajaban al interior de Los Pinos aseguran que vivían en residencias separadas, ella en la Casa Miguel Alemán y él en la Cabaña Uno.


Vacaciones

En agosto del 2018, cuando el ex Presidente viajó a Punta Mita con sus hijas Nicole y Paulina, Angelica Rivera lo hizo con las suyas a Europa.


En el extranjero

Al menos el primer año de Gobierno, a la pareja presidencial se le venía más unida.

En sus viajes en el extranjero, se pedía a sus fotógrafos tomarles imágenes en pareja en sitios turísticos emblemáticos.


En México

Ese acompañamiento no lo realizó en sus giras por el País, pues se mantuvo alejada de los eventos públicos, y a los pocos actos protocolarios que asistió eran de corte social, como la campaña de la Cruz Roja, donaciones para los sismos o el día del niño o mamá.

El 23 de noviembre del año pasado, Rivera no asistió a la ceremonia de 'bautizo' del buque Reformador de la Armada de México, pese a que era madrina.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO