Difunden video de masacre en Guanajuato grabado por los mismos sicarios

Autor: Redacción

2019-02-26 14:51:38

NACIONAL

Se presume que los delincuentes son pertenecientes al grupo delictivo Santa Rosa de Lima dedicados al huachicoleo


Por medio de las redes sociales, comenzó a circular una grabación en donde se observa como se lleva a cabo una masacre en una vulcanizadora en Guanajuato.

Este ataque en donde se reportó la muerte de al menos cuatro hombres fue grabado por los mismos sicarios responsables de los hechos.

Se presume que los delincuentes son pertenecientes al grupo delictivo Santa Rosa de Lima dedicados al huachicoleo.

En el video difundido se puede observar como llegan varias personas armadas a una vulcanizadora e inmediatamente abren fuego contra los que se encontraban en ese lugar.

Posteriormente, los delincuentes bajan del vehículo para cerciorarse que no quedara alguien con vida, por lo que rematan con varios balazos los cuerpos.

Asimismo, con una camioneta derriban el zaguán del taller mecánico y entran para asegurar la muerte de todos y así finalizar el ataque.

ADVERTENCIA. Las siguientes imágenes contienen material gráfico que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción. Aquí el video ⬇

Al cabo de unos minutos, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Estatal quienes confirmaron la muerte de cuatro hombre y uno herido de gravedad, quien ha sido el principal testigo.

El hombre contó que logró sobrevivir porque al sentir los impactos de bala optó por no moverse y así fingir su muerte.

Las autoridades comenzaron la investigación para esclarecer los hechos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO