‘Hagamos el compromiso de acabar con la corrupción’, López Obrador a empresarios

Autor: Redacción

2019-02-27 16:56:00

NACIONAL

El presidente se comprometió con miembros del Consejo Coordinación Empresarial a acabar con la pobreza en el sexenio y a que haya inversión para crecer al cuatro por ciento


El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con miembros del Consejo Coordinación Empresarial a acabar con la pobreza en el sexenio y a que haya inversión para crecer al cuatro por ciento, pero a cambio propuso a los empresarios “acabar con la corrupción”.

"

Desde luego le tomo la palabra (a Carlos Salazar Lomelín, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial) en sus dos propuestas y agrego una, él plantea que hagamos el compromiso, primero, de que haya inversión para crecer al 4 por ciento, de acuerdo, trato hecho. Dos, hacer el compromiso para acabar con la pobreza en el sexenio, trato hecho”, comentó el presidente.

"

Como sé que va a coincidir conmigo, le hago una propuesta; no puede ser que él haga dos y yo no haga ninguna. Una sola propuesta para Carlos y para todos, que hagamos el compromiso de acabar con la corrupción”, agregó el mandatario.

En un momento más información...

NAYARIT

LO MÁS LEIDO