Eran puros albures

Xochitl Gálvez presenta lista de candidatos alternos al CRE

Autor: Jazmín Delgado

2019-04-03 21:23:17

NACIONAL

La Senadora fue captada en el Pleno compartiendo al priista Miguel Ángel Osorio Chong, una lista de albures, con los que se mofa de las ternas de candidatos


Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, indicó que la legisladora Xóchitl Gálvez le mostró una lista de “candidatos alternos” en pleno debate sobre la elegibilidad de las ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), ello muy al estilo de la panista.

En ese sentido, Osorio Chong expresó que le dio gracia las seis propuestas de la panista: “(Me mostró) su propuesta de nombres, decía ella que tenía una propuesta muy buena que, viendo lo que nos mandaron, podía ser factible que pasaran, entonces, por supuesto, al estilo de mi amiga Xóchitl Gálvez, pues sí me dio gracia las seis propuestas”.

La senadora panista Xóchitl Gálvez fue captada en el Pleno compartiendo al priista Miguel Ángel Osorio Chong, una lista de albures, con los que se mofa de las ternas de candidatos a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que se aprobaron este martes y que fueron propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Norte, durante la discusión sobre los aspirantes que comparecieron el pasado lunes, la senadora compartió una lista de nombres con doble sentido con algunos de sus compañeros legisladores.

“Yo hace rato traía una nota de broma y ya por ahí alguien tomó una foto, de unos nombres”, indicó Gálvez al subir a la tribuna.

En las comparecencias varios de los candidatos reprocharon a Gálvez el haberse referido con unas orejas de burro como crítica ante la ignorancia de algunos al responder las preguntas durante las entrevistas con la Comisión de Energía del Senado.





NAYARIT

LO MÁS LEIDO