Frase de “Me canso ganso”, tendrá su serie en el Canal 22

Autor: Redacción

2019-05-05 09:48:43

NACIONAL

El Canal 22 de la Ciudad de México anunció su nueva serie con el nombre de “Me canso ganso”, frase celebra y hecha famosa por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


En su página oficial el Canal 22 de la Ciudad de México muestra la celebre frase y aclara que próximamente será su estreno.

Así mismo el canal autorizó por medio de su razón social, TVMETRO-Dirección de Administración, tres contratos para la realización de tres series: Tratos y Retratos, Temporada 26; La Oveja Eléctrica, Temporada 14 y Me Canso Ganso, una Revista Cultural, Apoteósica y Romántica.

La frase me canso ganso la hizo famosa el presidente a partir de una declaración en relación al nuevo aeropuerto:

"

“En tres años, me canso ganso, estará funcionando el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y dos pistas adicionales en la base de Santa Lucía”.

Con inversión de dos millones tres mil 940 pesos, Canal 22, otorgó por adjudicación directa el contrato a la empresa Syn Compañía, SA DE CV, el cual tendrá vigencia hasta el 27 de diciembre de 2019, esto de acuerdo al periódico Excélsior.

Sin embargo, en la descripción de este documento, no hay más detalles sobre la temática ni el número de capítulos que conformarán la serie.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO