Cuenta con impresionante curriculum
Rindió protesta delegado de Semarnat en Nayarit

2017-01-11 09:28 pm


** El secretario Rafael Pacchiano Alamán pidió al nuevo funcionario desempeñarse con honestidad, responsabilidad y apego a la ley en el cumplimiento de sus funciones


Agencias

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, tomó protesta de ley a Omar Agustín Camarena González como nuevo delegado de esta dependencia federal en el estado de Nayarit.

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Camarena González es licenciado en Diseño Gráfico y se ha desempeñado en los sectores público (2011-2015) y privado (2002-2008) en las áreas de publicidad y diseño de imagen.
Anteriormente tuvo a su cargo la Secretaría de Turismo estatal, así como el área de publicidad y diseño de imagen en el Ayuntamiento de Tepic.

El secretario Rafael Pacchiano Alamán pidió al nuevo funcionario desempeñarse con honestidad, responsabilidad y apego a la ley en el cumplimiento de sus funciones.

Planteó que el cuidado del medio ambiente es prioritario en beneficio de las presentes y futuras generaciones como parte de las políticas ambientales del Gobierno de la República.



NEWSLETTER

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

EDICIÓN IMPRESA

Descarga la versión impresa en formato PDF.

SÍGUENOS

Visita nuestras redes sociales y mantente informado

© MERIDIANO 2016, todos los derechos reservados