Mujer de palabra y obra

Mexcaltitán se vuelca en apoyo de Hilaria Domínguez

Autor: Dagoberto Fontes, Santiago Ixcuintla

2018-05-12 00:08:31

NAYARIT

“No cejaré en mi empeño de gestionar recursos para emprendedores y así poder vincularlos al mercado laboral, al trabajo fecundo y creador, donde apliquen sus habilidades y conocimientos”, abundó la abanderada priista


A

l recorrer las calles de la hermosa isla de Mexcaltitán en el municipio de Santiago Ixcuintla, Hilaria Domínguez –candidata del PRI a Diputada Federal por el 1er. Distrito Electoral-, saludó a las mujeres y hombres que han consolidado la vida de este importante destino turístico de mágicas tradiciones.

Dialogó con los pescadores, comerciantes, los lancheros que prestan sus servicios en La Batanga, amas de casa, estudiantes y pueblo en general, recibiendo firmes muestras de respaldo y adhesión.

CONTRALORÍA SOCIAL
Aquí señaló que siempre atenderá las denuncias ciudadanas contra actos de corrupción y mal uso de recursos públicos por parte de alguna autoridad, para lo cual su oficina de legisladora estará a disposición del pueblo dándose seguimiento a las quejas.

"

Esa oficina será una contraloría social que encabece las denuncias de los habitantes del Distrito 1 para que siempre haya legalidad y transparencia en el ejercicio administrativo.

IMPULSARÁ EMPRENDEDORES
“No cejaré en mi empeño de gestionar recursos para emprendedores y así poder vincularlos al mercado laboral, al trabajo fecundo y creador, donde apliquen sus habilidades y conocimientos”, abundo Hilaria.

La candidata priísta apuntó, además, que el problema del campo en la zona norte podrá mejorar gracias a la Agricultura por Contrato para así garantizar la certeza de un precio base en el producto, “además de gestionar ante las autoridades la creación de microempresas rurales para detonar la economía familiar”.

VISITA A VARIOS POBLADOS
Acompañada de los líderes locales y de la propia población que simpatiza con su proyecto, Hilaria Domínguez también visitó El Quemado, Campo de los Limones, Gavilán Grande, Gavilán Chico y Sentispac, donde hizo visitas domiciliarias y estrechó las manos de mujeres y de hombres casa por casa, caminando por las calles para escuchar las demandas y propuestas populares.

En todos los lugares, Hilaria Domínguez fue atendida con entusiasmo y franqueza por parte de los ciudadanos, en un ambiente cordial, lo que augura exitosos resultados en 1 de julio próximo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO