Adelanta Alonso Herrera

Regresará operativo alcoholímetro en Tepic

Autor: Fernando Ulloa Pérez y Misael Ulloa Isiordia

2018-05-14 21:21:29

NAYARIT

El Secretario del Ayuntamiento refirió que ante la ausencia de estos operativos tan sólo en la capital del estado existen reportes de 12 y hasta 18 accidentes automovilísticos con fatales consecuencias


E

l Secretario del Ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera Jiménez, dio a conocer que después del sangriento fin de semana que se registró en la capital del estado, en donde varias personas perdieron la vida y otras más presentan graves lesiones, como consecuencia de la mortal combinación de alcohol y volante, en los próximos días se implementarán de nueva cuenta los operativos alcoholímetro.

Herrera Jiménez aseveró que durante los fines de semana que se aplicaron los operativos alcoholímetros en el municipio de Tepic, se logró disminuir a cero el número de accidentes automovilísticos.

En contraste, refirió que ante la ausencia de estos operativos tan sólo en la capital del estado existen reportes de 12 y hasta 18 accidentes automovilísticos con fatales consecuencias.

Reveló que en los diversos accidentes automovilísticos de fin de semana, se vieron involucrados hombres, mujeres y jóvenes que conducían en estado de ebriedad.

Por lo expuesto, el funcionario municipal pide a la población en general, NO conducir sus unidades automotrices bajo los efectos del alcohol u otro tipo de enervante, ya que de ser sorprendidos conduciendo en estado etílico, se harán acreedores a multas que van desde los 10 mil hasta los 12 mil pesos: “además de los gastos que le generara rescatar sus automóviles”.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO