Van líderes locales con la aspirante del Frente

Toma fuerza Gloria Núñez en Bahía de Banderas

Autor: Asunción Villaurrutia, Bahía de Banderas

2018-05-18 23:54:13

NAYARIT

Acompañada por cuadros representativos del municipio como Omar Reynoso y Xavier Esparza, fue arropada por los badebadenses, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano


En un intenso recorrido por el municipio de Bahía de Banderas, la candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, junto con Héctor Paniagua, candidato a Diputado Federal por el III distrito electoral, caminó puerta a puerta por las calles de Bucerías, Sayulita y San Pancho, donde recibió el respaldo de nuevos liderazgos que se suman a la fórmula ganadora rumbo a la elección del primer domingo de julio.

Acompañada por cuadros representativos del municipio como Omar Reynoso y Xavier Esparza, así como arropada por los badebadenses, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, visitaron los hogares de estas tres poblaciones del municipio, donde fue recibida con gran aceptación, cuya confianza y apoyo refrendado, dijo, lo devolverá con buenos resultados a Bahía de Banderas cuando sea Senadora.

Durante esta gira proselitista, los pobladores refrendaron su compromiso de respaldar sus aspiraciones porque la consideran una mujer trabajadora, entusiasta y comprometida, que al paso de los cargos que ha desempeñado ha cumplido con hechos, lo que le ha permitido ganarse la simpatía y confianza de cientos de nayaritas.

En esta jornada más de campaña, Gloria Núñez reafirmó su compromiso con Nayarit y Bahía de Banderas, “he recorrido el estado de norte a sur y conozco las necesidades de la gente. Por eso, en equipo vamos a trabajar para exigir a la federación una nueva estrategia en materia de seguridad, impulsar un nuevo modelo de seguridad ciudadano para recuperar la paz de nuestro estado, y así evitar que afecte inversiones, el turismo y los empleos generados por este sector. Tienen mi palabra”, reiteró.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO