Propone un debate

Lanza Sofía reto a sus contrincantes políticas

Autor: Yuvenia Ulloa, Tepic

2018-05-21 20:13:32

NAYARIT

La candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 2, pidió a sus oponentes a que le entren al debate


La candidata del PRI por distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, invitó a sus oponentes de esta contienda electoral a combatir sus ideas y propuestas públicamente en un debate abierto, para que la ciudadanía pueda valorar a cada uno de los participantes y se decida por el mejor proyecto.

Sofía Bautista dijo que está en juego la adecuada representación de los nayaritas en el Congreso de la Unión, la protección de miles de familias de Tepic que demandan de seguridad y mayores oportunidades de trabajo, ya que asegura, así se lo han manifestado en sus recorridos puerta a puerta que ha realizado por las colonias y comunidades del municipio.

La candidata, convocó a Ivideliza Reyes Hernández y al resto de sus adversarios en el distrito 2, para aceptar el reto y debatir con transparencia y honestidad, es por eso que puntualizó, hará la solicitud de manera formal ante el Instituto Nacional Electoral.

"

No tengo duda que tengo las mejores propuestas, que garantizan la defensa de los derechos de los nayaritas, quienes tienen que escuchar y comparar”, dijo Sofía Bautista, quien invitó a los candidatos a decir que sí le entran al debate.

Sofía Bautista Zambrano dijo que la gente del municipio de Tepic, requiere un representante en la federación con capacidad y preparación para que llegue más recurso a la entidad, donde afirmó, se debe de invertir en todos los rubros, para que se puedan atender las demandas y necesidades de todos.






NAYARIT

LO MÁS LEIDO