Por el Distrito I

Realiza Hilaria Domínguez intenso recorrido

Autor: Asunción Villaurrutia, Santiago Ixcuintla

2018-05-21 21:31:57

NAYARIT

“Los habitantes han sido muy amables ya que se suman al proyecto de gran visión que tenemos para ellos”, apuntó la candidata priista


E

ste lunes la candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Federal Electoral, Hilaria Domínguez, visitó los poblados de Emérita, Las Parejas, Caramota, Redención, Hacienda Vieja, Acaponetilla y Corral de Piedra en el municipio de Santiago.

Se mostró muy satisfecha de sus recorridos: “Este contacto directo me ha permitido estar en más de 20 mil hogares nayaritas desde que comenzó la campaña política, dialogando con las familias y escuchando sus demandas, propuestas y puntos de vista”, manifestó.

"

Hemos establecido compromisos y los habitantes han sido muy amables ya que se suman al proyecto de gran visión que tenemos para ellos”, apuntó.

Aquí, Hilaria Domínguez exhortó a los ciudadanos a que salgan a votar muy temprano este domingo 1 de julio “ya que será un momento histórico; les pido respaldar a los candidatos que nos ayudarán a salir adelante como son Pepe Meade, a la Presidencia de la República, y Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, al Senado, así como su amiga Hilaria Domínguez, a la Cámara de Diputados. No les vamos a fallar”.

"Vienen momentos difíciles y hay que cerrar filas –dijo-, porque en mi diario caminar por todo el Primer Distrito nos hemos encontramos con hospitales cerrados; me ha tocado apoyar a muchas personas para que puedan surtir sus recetas médicas porque en los hospitales no hay medicamentos”, aseveró.

“Siempre en los momentos más difíciles Hilaria Domínguez ha estado a favor de los más necesitados, de los campesinos, de las familias, he estado cerca escuchando de frente todas sus necesidades para, de inmediato, ponerme en acción y resolver cada demanda”, puntualizó.

“Lucharemos para que los hospitales sean reabastecidos de medicamentos; que los médicos no fallen a laborar y que los programas sociales sigan adelante en beneficio de las familias”.

“Que la salud sea una prioridad y que la educación, el desarrollo rural, la atención a los adultos mayores y a los niños, la alimentación y asistencia social, lleguen a todos los nayaritas gracias a los presupuestos que gestionaremos en la Cámara de Diputados”, destacó Hilaria Domínguez.

“Les pido –finalizó- que apoyen a los candidatos del PRI iniciando por Pepe Meade para Presidente de la República; también a Jasmín Bugarín y Manuel Narváez candidatos a senadores, y que a su amiga Hilaria también la respalden para seguirlos apoyando desde el Congreso, con más presupuestos y gestiones que les beneficien”.

Reiteró que llegar a 20 mil hogares, hasta el momento, es una gran satisfacción “pero más saludar, dialogar y hacer compromisos con los nayaritas”.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO