El próximo viernes

Estará Ricardo Anaya en Nayarit: Martha Elena

Autor: Oscar Gil, Tepic

2018-05-23 21:44:15

NAYARIT

“Se llevará a cabo un evento masivo a partir de las 5:00 de la tarde en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, para quienes integramos por México al Frente”, sostuvo la Senadora


E

ste viernes 25 de mayo, estará en Nayarit Ricardo Anaya Cortés, Candidato a la Presidencia de de la República por la coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, para sostener un encuentro directo con ciudadanos, dio a conocer en rueda de prensa la coordinadora estatal de campaña Martha Elena García Gómez.

“Es por eso que se llevará a cabo un evento masivo a partir de las 5:00 de la tarde en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, para quienes integramos por México al Frente no queda claro que Ricardo Anaya vendrá a reforzar las campañas ganadoras de nuestros candidatos a senadores y a diputados federales en el estado de Nayarit.

"Nos sentimos gratamente complacidos con esta visita, estamos invitando a todos y a todas aquellas que vayan a presenciar este gran evento en donde será de lujo, porque, porque van a estar todos ustedes, la prensa y por puesto los ciudadanos para que escuchen las propuestas de nuestros próximo presidente de la república”.


CAMPAÑA DE ANAYA: VIENTO EN POPA

En este contexto y a pregunta expresa de quien escribe la presente, la coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya en Nayarit, Martha Elena García Gómez hizo un balance y una evaluación de la campaña de la que dijo va viento en popa.

“La campaña después del debate ha subido como la espuma, estamos muy contentos deberás de ver que Ricardo ganó la primera la primera batalla, por decirlo así al debate, la segunda también está ganada y por supuesto que con la tercera vamos a cerrar con broche de oro”.


MOTIVARÁ A CANDIDATOS LA VISITA

Por su parte el presidente de Acción Nacional en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, reveló que sin lugar a dudas la visita de Ricardo Anaya a Nayarit motivara a un más al electorado en la entidad.

Al tiempo de reconocer que con Ricardo Anaya al frente no hay rival a vencer.

“Esta presencia de nuestro candidato nos motiva, nos aliente y entusiasma, yo estoy seguro pues que después de una campaña intensa, ya prácticamente pisando el último tercio de la campaña Ricardo es el único candidato que le puede ganar al de las ideas viejas, Ricardo ha ido subiendo de manera muy importante, como bien el ternos que usaba Martha subiendo como la espuma, de manera muy rápida y nosotros estamos convencidos pues que en los próximos días, Ricardo remontara pues al puntero en este momento y yo estoy convencido pues que Ricardo ganara la elección el primero de julio y será con el apoyo de los ciudadanos el presidente de todos los mexicanos”.


LA AGENDA

Cabe destacar que previo al evento masivo de las cinco de la tarde, el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortes sostendrá un encuentro con la comunidad indígena de la Col. Zitacua de Tepic para posteriormente hacer lo propio con los medios de comunicación a fin de despejar la mayor de las dudas y temas que giran en torno a esta campaña federal.

Video: Leo Costa

NAYARIT

LO MÁS LEIDO