Apoyo pleno en San Blas

Reafirma Hilaria su camino a la victoria

Autor: Yuvenia Ulloa, San Blas

2018-05-23 22:05:51

NAYARIT

“Miles de mujeres se han sumado al proyecto de gran visión que propongo”, aseguró la candidata del PRI al Primer Distrito


Con paso firme avanza la campaña político electoral de Hilaria Domínguez, candidata del PRI a Diputada Federal por el Primer Distrito Federal Electoral. De manera intensa y con mucha firmeza recorre los 9 municipios que le corresponden y dialoga con las familias recibiendo adhesiones y respaldo para garantizar su triunfo electoral el 1 de julio venidero.

Este miércoles Hilaria Domínguez estuvo en San Blas donde visitó las poblaciones de Huaynamota, Pintadeño, José María Mercado, la Colonia El Puente y el Barrio El Mole, en Mecatán.

RESPALDO A LAS MUJERES

“En mi diario caminar -a lo largo y ancho del Distrito-, miles de mujeres se han sumado al proyecto de gran visión que propongo; para ellas abriré oportunidades a fin de que san autosuficientes mediante la capacitación, la creación de talleres y centros donde desarrollarán sus habilidades y aptitudes”, explicó.

"Junto con estas posibilidades vamos a organizarnos con ellas para llegar a los financiamientos y la generación de empresas familiares que potencien el desarrollo económico y la creación de empleos”, les explicó a las féminas en su diálogo directo.


LA FAMILIA ES PRIORIDAD

“Los felicito por su interés y participación en la política; continuaré sin pausas ni treguas haciendo recorridos casa por casa y reuniones de trabajo poniendo en el centro a las familias, para allegarles salud, educación y elevar su calidad de vida”, recalcó Hilaria Domínguez.

“Ya hemos ido a los 9 municipios del Distrito y no quedará ningún pueblo sin recorrer; seguiremos escuchando de primera mano la problemática que aqueja a las comunidades para que, unidos y organizados, encontremos las soluciones”, abundó la candidata priísta.


EL PUEBLO LA APOYA

Hilaria Domínguez, en entrevista, puntualizó que el pueblo la está apoyado muy bien y eso le da gran motivación; “cada día más simpatizantes se suman a mi proyecto”, indicó.

“Siento que hay mucha falta de empleo, las familias están en total desamparo; en el campo se carece de programas sociales; los jóvenes y los adultos así como los enfermos han sido abandonados; nos denuncian los amigos de la costa una rotunda ausencia del gobierno. Por ello, trabajaré más: para empoderar al pueblo y seguir luchando por el desarrollo de las comunidades”.

HILARIA TIENE LAS MEJORES PROPUESTAS

Hilaria Domínguez invitó a todas las personas reunidas en esta jornada, reflexionar su voto y aportarlo a los candidatos del PRI: Pepe Meade para Presidente de la República; Jasmín Bugarín y Manuel Narváez para senadores, e Hilaria Domínguez para Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral, la fórmula que ganará el 1 de julio, con el respaldo de los nayaritas.

"

Soy una mujer de resultados, trabajo y esfuerzo, una ciudadana como tú que busca el desarrollo en tu beneficio”.

“Su voto es muy valioso. Yo sabré cumplir mis compromisos: que los ciudadanos definan las necesidades de su municipio; hacer comités ciudadanos para el seguimiento de los acuerdos; atender y vigilar las denuncias ciudadanas; gestionar recursos para emprendedores y vincularlos al mercado laboral; mayor presupuesto para que no falten medicamentos; gestionar la creación de un agroparque; impulsar la agricultura por contrato; crear microempresas; fomentar el mejoramiento genético del ganado; fortalecer el sector pesquero y acuícola y modernizar la flota pesquera; no abandonaré a la juventud y apoyaré a la Universidad Autónoma de Nayarit”, subrayó Hilaria.

“Soy una mujer de resultados, trabajo y esfuerzo, una ciudadana como tú que busca el desarrollo en tu beneficio”, concluyó Hilaria Domínguez en su mensaje a los habitantes de Huaynamota, Pintadeño, José María Mercado, la Colonia El Puente y el Barrio El Mole, en Mecatán, todos ellos del municipio de San Blas.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO