No la detendrán, aseguró

Desestima Gloria campaña sucia en su contra

Autor: Ricardo Téllez, San Blas

2018-05-23 22:12:42

NAYARIT

Vamos a demostrar que las elecciones se ganan con trabajo, con buenos resultados y con propuestas, aseguró Gloria Núñez


La candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Gloria Núñez, quien recorrió, este miércoles, el municipio de San Blas, repudió las campañas sucias en la contienda electoral, porque buscan confundir al electorado, y reflejan la desesperación de quienes carecen de ideas y propuestas. “Les vamos a demostrar que las elecciones se ganan con trabajo, con buenos resultados y haciendo compromisos con los ciudadanos”, afirmó tajante.

En su intensa caminata puerta a puerta por las comunidades de Mecatán, La Palma, Aticama, y colonia 10 de Mayo en la cabecera municipal de San Blas, Gloria Núñez expresó que cuando un candidato se conduce con honestidad y compromiso, apostándole al trabajo, a una campaña propositiva, a la gente, no hay ataques, descalificaciones ni artimañas que lo detengan. “Soy una mujer de trabajo y buenos resultados”, aseguró.

La abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, en su encuentro con los sanblaseños, se comprometió a impulsar proyectos productivos para las mujeres y jóvenes emprendedores, una reforma integral al campo para que sea productivo y sustentable, reactivar la economía familiar y apoyar a los sectores más vulnerables que requieren de apoyos y programas para mejorar su calidad de vida.

Respaldada por liderazgos y brigadas del municipio, Gloria Núñez, sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la colonia 10 de Mayo, puntualizando que ha recorrido todo el estado, de norte a sur, visitando localidades que no han visitado otros candidatos, donde se ha ocupado de conocer sus necesidades para responderles con propuestas, compromisos y soluciones efectivas, “desde el primer día de campaña recorro territorio, las calles, cerca de la gente para conocer sus problemas. Trabajando con propuestas, haciendo compromisos, porque así se convence al electorado, así se gana la confianza ciudadana y eso se los vamos a demostrar el próximo primero de julio”, aseguró.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO