Necesario conocer la visión nayarita

Le apuesta la CMIC al voto razonado y fundamentado

Autor: Yuvenia Ulloa, Tepic

2018-05-23 22:15:40

NAYARIT

“Empresarios de la CMIC se reunirán con candidatos a Senadores y Diputados Federales y con este ejercicio se pretende fortalecer la democracia entre la sociedad”, abundó Luis Javier Zepeda Luna


En próximas fechas, empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Nayarit, se reunirán con candidatos a Senadores y Diputados Federales, así lo señaló Luis Javier Zepeda Luna, Presidente de esta organización.

"

“Hemos girado las invitaciones correspondientes a cada uno de los candidatos, quienes podrán sostener un encuentro con los integrantes de CMIC , para escuchar sus propuestas y al mismo tiempo los constructores lograr externar sus inquietudes”, anticipó Zepeda Luna.

Indicó que con este ejercicio se pretende fortalecer la democracia ya que en esta cámara son bienvenidas todas las ideologías políticas de los agremiados, quienes han manifestado su interés de conocer a fondo las acciones a realizar por parte de los aspirantes a diputados y Senadores.

Destacó que para el sector, es fundamental conocer la visión de quienes se convertirán en representantes de nuestra sociedad, puesto que de ella emanan los compromisos en beneficio de los nayaritas.

"

“Nos encontramos en una época en la que la población busca emitir su voto consciente, razonado y bien fundamentado, por lo que requerimos contar con la mayor información posible, que nos ayude a tomar una mejor decisión, y a eso le apostamos en CMIC”, advirtió el Presidente de este organismo.

Por último detalló que hasta el momento, uno a uno, los candidatos han confirmado su asistencia para poder lograr un espacio, donde mediante un solo formato hagan llegar toda la información de lo que será su gestión en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.




NAYARIT

LO MÁS LEIDO