Tiene el apoyo de los pobladores

Se compromete Naranjo con productores del campo

Autor: Argimiro León, Tuxpan

2018-05-24 21:07:12

NAYARIT

Durante su recorrido por Las Haciendas líderes y comisariados ejidales de todo Nayarit ya le dieron su apoyo a Guadalupe Acosta, pues dicen que lo quieren de senador


Guadalupe Acosta Naranjo sigue arrasando con el apoyo popular en los pueblos de Nayarit que ha visitado durante su campaña. Ahora fue en Las Haciendas donde se puso de manifiesto la gran simpatía y el respaldo que tiene el candidato de la coalición “Por México al Frente” que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Guadalupe Acosta Naranjo quien busca un escaño en el Senado de la República.

Al igual que en otras comunidades que ha recorrido, se sintió la aceptación y el cariño por parte de la gente del campo en la región de Las Haciendas que comprende los ejidos de Palmar de Cuautla, Santa Cruz y San Andrés.

Pedro Castillo Ponce, representante de la Comisión de Ejidatarios y Posesionarios del Ejido de Santa Cruz dio la bienvenida al candidato, agradeciendo al mismo tiempo la presencia de representantes de los ejidos de Unión de Corrientes, Pimientillo, Pericos, Vicente Guerrero, Palma Grande, Los Medinas, La Boquita, San Vicente y Tuxpan.

Recalcó Castillo Ponce que ven en Naranjo a un hombre de vasta experiencia y con una comprobada capacidad de gestión y unidad, lo cual queda demostrado en ser el propulsor número uno de las alianzas ganadoras, gracias a esto se cuenta, dijo, con un Gobierno del Estado amigo, así como lo serán seguramente el Gobierno de la República y los representantes en las Cámaras Baja y Alta.

Naranjo se comprometió a “jalar parejo” si ve cristalizado su consejo a los líderes de productores del campo, de los pescadores y ganaderos. Se trata de crear organizaciones fuertes, ya que sin estos entes no se puede avanzar en el desarrollo del estado.

El candidato a Senador recibió aplausos cuando les dijo a los presentes que cuenten con una central de maquinaria para la región de Las Haciendas, porque es una zona que requiere de esta importante herramienta y les aseguró que con su arribo al Senado esto será una realidad.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO