Este fin de semana

Realizan Mujeres Creadoras su octavo Festival de Arte

Autor: Yuvenia Ulloa, Tepic

2018-05-26 00:46:51

NAYARIT

Con el lema “Tiempo de florecer”, la colectiva independiente celebra su festival con un programa pleno de actividades este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de mayo del 2018


Con el lema “Tiempo de florecer”, la colectiva independiente y autogestiva “Mujeres Creadoras”, que promueve la autonomía de las mujeres a través del arte, celebra la octava edición de su festival de arte con un programa pleno de actividades este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de mayo del 2018.

La sede de este festival es la casona ubicada en la calle Zacatecas entre Amado Nervo y Zaragoza de la capital nayarita. Serán doce horas de actividades cada día, de nueve de la mañana a nueve de la noche entre talleres, conversatorios, exposición de artes visuales, proyecciones cinematográficas y bazar de arte.

Los talleres versan sobre salud, manualidades, danza, fotografía, conciencia corporal, creación literaria, comida vegana y flamenco. En tanto que los conversatorios son mujeres en el arte, mujeres y proyectos sociales, la ciudad ¿está diseñada para las mujeres?, y economías solidarias

También habrá muestra de teatro, música, danza y lectura en voz alta. Pintoras, escultoras, fotógrafas, comunicadoras, ilustradoras, escritoras, arquitectas, activistas, empresarias y emprendedoras todas en el mismo propósito. Mayores informes en redes sociales y en info.mujerescreadoras@gmail.com.



NAYARIT

LO MÁS LEIDO